
RPA
Robots de Procesos Automatizados
Este sistema de software a la media fue creado para que el usuario final pueda iniciar y dar seguimiento al proceso de solicitud de permisos de construcción, agilizando y simplificando el otorgamiento de una licencia de construcción previa revisión, con este proceso se ahorra tiempo y gestión; también se pueden hacer trámites y servicios de desarrollo urbano, permitiendo la integración con plataformas ya existentes para su gestión óptima.
¿Qué ofrecemos en RPA?
Realizamos el proceso de inicio a término, generando valor agregado desde una estrategia, definición e implementación de robots adecuados para el negocio, aumentando la productividad, mejorando el tiempo de respuesta al cliente, mejorando el servicio interno y externo, e incrementando la certeza de operación.

Datos relevantes de RPA

Diagrama de optimización

LAS OPERACIONES DE
BENEFICIOS RPA
Reducir Costos

Más tareas en menos tiempo. El costo de un proceso puede reducirse hasta un 70%.
Aumento de velocidad

Reduce el tiempo de los procesos de horas a minutos aumentando la productividad.
Satisfacción de clientes internos y externos

Sus tiempos de respuestas aumentarán notablemente.
Calidad y efectividad

Más tareas en menos tiempo. El costo de un proceso puede reducirse hasta un 70%.
24/7

Los robos pueden trabajar 24×7. Están programados para funcionar de manera eficiente.
Escalable

Se puede hacer trabajar más robots en la medida que se requiera mayor poder de procesamiento.
Aplicación de pagos
Proceso optimizado para cualquier industria que recibe un volumen importante de movimientos de banca y no cuenta con un proceso de conciliación automatizada. Todo el proceso es robotizado.

CONSULTAS DEL CURP
Se utiliza para consultar la CURP de la RENAPO cuando se tiene que validar y realizar alguna operación de forma masiva. Todo el proceso es robotizado. Todo el proceso es robotizable.

GESTOR DE MOVIMIENTO
Proceso optimizado para cualquier industria que desee optimizar la validación de documentos e incorporarlos de forma segura dentro de su Back office con notificación para los usuarios involucrados, clientes, proveedores, empleados y usuario que opera la solución.

CONCILIACIÓN DE COMISIONES
Descarga de archivos: 1 min por cada archivo y conciliación: 1 min por cada 1,000 registros, caso Bróker de seguro. Todo el proceso es robotizable.
